La joven canaria, y una de las responsables de la ONG encargada de recoger el citado premio, eligió para dicha ocasión a dos firmas tinerfeñas para desfilar por la prestigiosa alfombra azul que acompaña cada año esta solemne ceremonia presidida por los Reyes de España. Un estilismo llamativo pero elegante que logró acaparar la atención de la prensa especializada.
Raquel López eligió para la ocasión un total look del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, compuesto por un vestido vaporoso de manga larga, abertura ovalada a la espalda y maxi falda blanca con bordados en color oro y negro, perteneciente a la nueva colección 2017 de esta marca adscrita a Tenerife Moda.
Un cinturón metalizado de la enseña tinerfeña By Loleiro, a cuyo frente se encuentra la diseñadora Marisa Velázquez, y un clutch con flecos en los mismos tonos complementaban el elegante estilismo de la representante de Aldeas Infantiles, logrando así ser una de las más elegantes de la ceremonia de entrega.
Raquel López entró en la Aldea de Tenerife cuando tenía 6 años de edad y allí se llevó la mejor de las sorpresas: reencontrarse con su hermana. Han pasado 20 años desde entonces. Logró estudiar y ahora disfruta con alegría de la vida y de su trabajo. «Recuerdo mi infancia feliz, protegida y con mucha seguridad», aseguró la joven.