Un océano de opulencia inundó este pasado martes Costura España de Madrid con una de las propuestas más llamativas de la firma tinerfeña Sedomir Rodríguez de la Sierra. Inspirada en la mujer y en las tonalidades de las profundidades marinas, el diseñador, que da nombre a su marca homónima, tiñe de lujo su nueva colección de fiesta y novia para 2017 con una apuesta exquisita con la que logró romper la impoluta monocromía de la pasarela nacional para derrochar fantasía a todo color.
Brocados, gasas, micados, poli-piel, paño y plumas son las encargadas de envolver el prêt-à-porter más exclusivo que ha comenzado a definir la línea de vestidos por los que apuesta la enseña, unas creaciones en las que destacan las estructuras limpias y los minuciosos acabados que cubren de glamour el cuerpo femenino. Vestidos joya que acentúan y realzan la belleza en base a faldas y cuerpos con volumetría, espaldas abiertas, cortes rectos, escotes muy seductores y sensuales transparencias que siluetean la figura acompañadas de estructuradas chaquetas y abrigos que se constituyen en la principal novedad de la colección. Igualmente, los pantalones entran con fuerza en la propuesta, tanto para novia como en versión fiesta.
Un total de 32 prototipos han conquistado la mirada bajo una paleta cromática en la que predominan tonalidades berenjena, malva, ocre, teja, dorado, blanco, verde petróleo y negro, las cuales se entremezclan entre sí dando forma, además, a tejidos propios que por vez primera ha elaborado la firma para dar forma a alegres estampados de rayas que se constituyen en una apuesta fresca y muy chic.
Brillo y pedrería bordada a mano que juega a tejer de elegancia unos diseños barrocos que han ido conjuntados con cinturones, maxi hombreras y clutch dorados, diseños únicos que han sido elaborados por las también firmas de Tenerife Moda, MCM y By Loleiro.