1407 Views |  Like

Milán apuesta por un hombre cosmopolita para el próximo invierno

Milán reivindica la vuelta del hombre elegante, pero a la vez moderno y cosmopolita. Un hombre que rompe esquemas y se atreve a combinar colores, asimetrías y texturas. Así ha quedado latente en la Semana de la Moda Masculina de la ciudad italiana,  pasarela en la que las principales firmas internacionales han presentado sus nuevas colecciones para otoño-invierno 2018/2019.

Emporio Armani, Fendi, Ermenegildo Zegna o Moschino han sido algunas de las grandes marcas que han subido a la pasarela milanesa para apostar por hombres con un estilo único, mientras que otras, como Ralph Lauren, han optado por presentaciones privadas. Un espectáculo de moda en el que, de nuevo, siguen colándose prendas femeninas en esa lucha de las enseñas por unificar las colecciones y reducir costes de producción.

Largos abrigos, cazadoras bomber, sudaderas acolchadas, gruesos jerséis o trajes de chaqueta combinados con estampados florales son algunas de las propuestas de la época invernal, en la que el estilo sporty se convierte, también, en objeto de lujo.

Colores oscuros, predominando marrones y negros, pero también una amplia gama de grises, blancos, amarillos mostaza, rosas y azules. Entre las texturas estrella: el visón, el cuero y el terciopelo. Los accesorios, entre los que destacan los maxi bolsos de viaje, los complementos estrella.

 

Emporio Armani

Ermenegildo Zegna

Fendi

Moschino

Ralph Lauren

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images / Firmas.

 

Comparte esto