Las formas más atrevidas y las ligeras transparencias caracterizan a la nueva colección primavera-verano 2017 de la firma Maldito Sweet, adscrita al programa Gran Canaria Moda Cálida, y la cual llega bajo el nombre ‘Maldita sirena’.
La diseñadora, Nicole Mentado, presentó recientemente su colorida propuesta, que ya está disponible en diversos puntos de venta del Archipiélago, Baleares y Madrid, y próximamente en su tienda online, además de haber vendido en diversos puntos de Latinoamérica.
‘Maldita sirena’ llega cargada de formas atrevidas y recortadas, con bikinis, bañadores y trikinis en los que se combinan los colores lisos y los estampados, aderezados con transparencias que hacen un guiño a las prendas de corsetería, orientadas a una mujer “extrovertida, segura de sí misma, sexy y femenina”, apunta la creadora.
La nueva colección está inspirada en la luz y el color de los fondos marinos, sin olvidar los estampados que representan corales y donde el color es uno de los grandes protagonistas, por lo que la se eligieron las cálidas playas y el entorno marino de Fuerteventura para realizar la sesión de fotos de presentación de sus diseños, para la que contó con la modelo Sarah Kuhlmann.
Además, las propuestas de ropa de baño, parte de las cuales también están fabricadas en tallas grandes, se complementan con un surtido de bisutería y abalorios que dan forma a un look playero elegante.
Texto: El Atelier.
Fotos: Maldito Sweet.