La novia actual se reinventa, se vuelve más seductora, cómoda y urbana pero sin renunciar a esa feminidad que la caracteriza. Así al menos lo propone el diseñador Leo Martínez, quien ha presentado en la reciente pasarela de Feboda su nueva colección nupcial para 2017. Una apuesta seductora en la que vestidos atemporales y repletos de detalles joya, son los encargados de envolver a la mujer de elegancia sin igual.
El creador, adscrito al programa Tenerife Moda, ha querido sorprender con una propuesta diferente y arriesgada, pensada para esas novias del siglo XXI, fuertes y decididas, que optan por casarse en lugares menos convencionales como la playa o el monte. Por ello, su nueva colección rompe con el tradicional estilo princesa o sirena para construir siluetas románticas repletas de sensualidad, en las que transparencias, encajes bordados, flores, plumas y, sobre todo, detalles de pedrería se erigen en tendencia.
Combinando diferentes tejidos, siempre cómodos y naturales, Leo Martínez refuerza las líneas puras y limpias, en los que no sólo el color blanco está presente sino que se fusiona con otros tonos como el rosa o el azul celeste para lograr un único objetivo, la versatilidad.
Por ello, viste el cuerpo femenino con vestidos de ensueño ideados para esas novias boho o ibicencas, donde cuerpos con brillo, mangas afaroladas, chalecos de encaje, cinturas marcadas, grandes lazadas u hombreras con plumas hacen un guiño a la coquetería más opulenta.
Un patronaje delicado, pero con esa fantasía característica del diseñador, en el que, priman los escotes de vértigo y las delicadas caídas de las faldas sobre el cuerpo de la mujer, dotándola de un exquisito movimiento repleto de glamour.
Leo Martínez anuncia que esta nueva colección nupcial irá acompañada de una línea de fiesta también muy novedosa, en la cual ya está trabajando para ver la luz el próximo año en la pasarela de Tenerife Moda.