Románticas, coquetas, seductoras y rebeldes. Las novias de Marco y María pueden ser lo que ellas quieran porque su áurea traspasa los sentidos para clavarse en el corazón. Etéreas, misteriosas y divinas las princesas de cuentos se transformaron en auténticas rockeras para iluminar la pasarela de la Feria de la Moda de Tenerife con su halo estelar. Vestidos de ensueño que desfilaron envueltos en un estilismo radical: pelucas rubias, labios rojos y diademas de estrellas.
Mostrando un fragmento de la colección 2016, la cual fue presentada el pasado año en la pasarela Barcelona Bridal Week, el dúo de diseñadores M&M fue el encargado de clausurar la primera jornada de desfiles en el Recinto Ferial tinerfeño con un espectáculo envuelto en un mensaje de esperanza y solidaridad.
En tonos azul nuage, marfil, sepia y rosa de los vientos, el glamour nupcial paseó mostrando un trabajo de exquisito lujo, en el que los interiores de los vestidos largos salen a relucir entre tejidos vaporosos y fluidos que dejan entrever los cancanes, prendas lenceras que normalmente se ocultan bajo las telas y que ahora se convierten en protagonistas. Organzas y tules juegan a envolver a la mujer creando modelos hiperfemeninos, que se inspiran en las siluetas de mediados del siglo XIX para reinventar a la novia actual.
Adaptando la teatralidad de la época, la propuesta de M&M dibuja sobre un perfecto lienzo a una mujer segura y sensual, a la que ni un look a lo ‘Madonna’ puede arrebatar el glamour vintage que acompaña a cada una de las creaciones de la firma tinerfeña más internacional.
En un mundo donde las estrellas no han dejado de existir, M&M demuestra que incluso bajo presión, la palabra amor no está pasada de moda. Para los diseñadores canarios “es el momento de desafiar la situación que estamos viviendo y es por ello que el amor es un sentimiento que ahora adquiere más fuerza que nunca, lo que nos permite soñar y reflexionar. Porque las estrellas no han dejado de existir nunca. Convirtamos los sueños en realidad”.
Y así lo hicieron.