La Scala de Milán ha vuelto a transformarse en el escenario perfecto para presentar la nueva colección masculina de Alta Moda de la firma Dolce&Gabbana. Un lugar mágico en el que las grandes óperas italianas han servido de inspiración al dúo de diseñadores para vestir al hombre en la próxima temporada primavera-verano 2017.
Moda épica, que se recrea en trajes históricos de óperas con nombre propio como La Traviata, La Bohéme o Aida, entre otras, para rendir homenaje a la opulencia y a la fantasía. Oro, negro, rojo, azul, verde y mucho, mucho brillo que envuelven la silueta masculina de aires elegantes y clásicos pero con pinceladas de modernidad.
Pantalones vaqueros pintados a mano, sudaderas bordadas, capas, abrigos de pelo, trajes entallados con flores, lujosos batines de seda, tuxedos de terciopelo y curiosos fracs que rememoran la elegancia de antaño, cuando los hombres lucían sus mejores galas, sombreros incluidos, para acudir al teatro.
Un desfile repleto de sutilezas y estampados con partituras musicales que refleja el amor por la música que siempre acompaña los diseños del dúo de diseñadores italiano. Entre el elenco de top models, un canario que repite experiencia con la marca: el tinerfeño Carlos Gómez.