Parece que el tándem entre un famoso diseñador de zapatos y una estrella del pop es sinónimo de éxito y, por ello, tras la reciente colección cápsula surgida entre Manolo Blahnik y Rihanna ahora le toca el turno a Giuseppe Zanotti y Jennifer Lopez.
La unión entre ambos ha dado como resultado una nueva colección que verá la luz el próximo mes de enero de 2017 y que llevará por nombre Giuseppe para Jennifer Lopez. «La colección, como Jennifer, es sensual, sofisticada, moderna y con una actitud lúdica con cierto punto borde», describe el diseñador italiano.
«Creo que no hace falta decir que me encantan, como a todas las mujeres, un buen par de zapatos. Si estoy caminando por la alfombra roja o vestida de manera informal, el calzado adecuado es capaz de completar el look para hacerme sentir hermosa, atractiva y sin miedo», apunta la cantante.
En este sentido, ambos han avanzado que esta edición limitada se basará en piezas donde predominará el tacón fino y el brillo destacando botines con puntera abierta e incrustaciones de cristal, botas de estilo gladiador o zapatillas de deporte con cuña. Diseños de lujo que también se complementarán con bolsos de alta gama y que oscilarán entre los 795 y los 1995 dólares.
La línea se lanzará a la venta en Estados Unidos y estará disponible en Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom y en los propios puntos de venta de Zanotti.
Texto: El Atelier vía Giuseppe Zanotti.
Fotos: Giuseppe Zanotti.