Más de 9.000 piedras preciosas sujetas sobre oro de 18 quilates y entre las que destacan esmeraldas y diamantes, más de 700 horas de trabajo artesanal y exquisitos y lujosos materiales como tachuelas o borlas hacen que el Fantasy Bra de la firma Victoria’s Secret se convierta en una de las piezas más caras (3 millones de dólares) y extravagantes del mundo.
La expectación que genera la presentación anual de este sujetador es tal que la marca de lencería se ve obligada a renovar su concepto y a buscar diseñadores que sepan darle ese toque especial que dicha pieza requiere. Por ello, este año la marca ha contado con Eddie Borgo, diseñador de joyas y bolsos, que ha sido el artífice, junto al equipo de diseño de la firma, de dar forma a esta pieza icónica.
“Era importante tanto para el equipo como para mí que el diseño representase parte de esa iconografía, formas y técnicas diferentes que utilizamos constantemente en mi firma”, ha comentado Borgo, para quien también ha habido un reto que superar: el uso de esmeraldas. “Nunca había trabajado con esmeraldas tradicionales y por su fragilidad, no son muy utilizadas hoy día, pero el color de una verdadera es inimitable”.
No obstante, aunque saber el nombre del autor del Fantasy Bra es importante también lo es, sin duda, la modelo elegida por la enseña para lucir esta pieza en el esperado desfile de los ángeles más seductores, una pasarela que ya tiene fecha y localización. En esta ocasión, será la top model Jasmine Tookes quien ocupe el puesto de honor el próximo 5 de diciembre en París. “Cuando me lo dijeron me pillaron con la guardia baja, pensaba que solamente estaba haciendo una entrevista”, ha contado la modelo. “Es todo un honor para mí unirme a todo un grupo de mujeres que son iconos y que crecí viendo a lo largo de los años”.
Los ángeles más explosivos desfilarán luciendo la nueva colección lencera de la casa y, además, este año habrá un nuevo fichaje entre las alas más sexys: Bella Hadid.