La diseñadora Irene Campos, fundadora de la firma Rosa La Cave, ha fallecido este pasado lunes, a los 42 años, a causa de una larga enfermedad, según ha informado el Cabildo insular a través del programa Gran Canaria Moda Cálida, a cuyo colectivo estaba adscrita dicha marca. La creadora, especializada en moda baño infantil, comenzó en 2009 con su enseña, con la cual era asidua la pasarela de Moda Cálida, así como a participar en destacados eventos a nivel nacional.
«Nos queda para siempre todo el talento que ha representado, el magnífico referente que ha supuesto Irene Campos en el mundo de la moda hecha en Gran Canaria. Su presencia será eterna para todos nosotros. Todo lo que tocaba lo transformaba, y siempre nos sentiremos orgullosos de su fuerza, su constancia y su grandísimo corazón. Gran persona, gran profesional, gran diseñadora. No tenemos palabras…», añadía la corporación insular en un comunicado de prensa tras conocer la triste noticia.
Los diseños de Rosa la Cave se caracterizan por fusionar el mundo de las artes, la literatura y sus originales personajes de cuento con la moda infantil, inundando con gran creatividad los estampados de las prendas.