Paris Hilton, la famosa multimillonaria reconvertida en DJ de la discoteca Amnesia de Ibiza, donde cada sábado estival celebra su famosa fiesta Foam and Diamonds (Espuma y Diamantes), ha vuelto a apostar por un diseñador canario en uno de sus looks ibicencos. En esta ocasión ha sido Joshua Velázquez el encargado de vestir a la it girl, para quien confeccionó en exclusiva un mini vestido en tono azul con pedrería y transparencias.
Joshua Velázquez, grancanario de nacimiento pero residente en Tenerife, fue requerido por Fran Larrañaga, estilista de Paris Hilton, quien le encargó el diseño que lució el pasado 6 de agosto la celebrity en su nuevo evento, un diseño que, además, fue complementado con una diadema a modo de orejitas de gato.
El diseñador isleño no es nuevo en el oficio de vestir a destacadas artistas para sus espectáculos. Entre sus clientas se encuentra el dúo Azúcar Moreno, Soraya Arnelas, Nalaya Brown, Anabel Dueñas o Miriam Reyes, además de vestidos espectaculares para candidatas a concursos de belleza.
A principios de este año, el nombre de Joshua Velázquez recorrió las principales revistas del país tras la polémica surgida a consecuencia del supuesto plagio que Pronovias realizó a uno de sus diseños, concretamente el que lució la presentadora Cristina Pedroche en la retransmisión de las campanadas de Fin de Año en Antena 3.
Texto: El Atelier.
Fotos: Amnesia Ibiza.