La firma italiana Dolce & Gabbana ha presentado su campaña Fall Winter 2016/2017, la cual ha sido obra del reconocido fotógrafo internacional Franco Pagetti, cuyas imágenes de los conflictos en todo el mundo, incluyendo Irak, Afganistán, Kosovo y Libia para la revista Time, han sellado su nombre al del fotoperiodismo.
Las pintorescas calles adoquinadas de la ciudad napolitana de Spaccanapoli han sido el lugar elegido por la marca para lucir sus nuevas propuestas invernales, en la que las modelos pasean entre la gente una colección repleta de texturas y color. Abrigos, vestidos, faldas lápiz, blusas y complementos visten a la mujer D&G de tonos grises, negros, rojos y blancos, entre los que destacan detalles florales o la característica logomanía de la enseña.
Mientras, el dúo de creadores formado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana propone para el hombre un estilo deportivo y elegante en el que priman llamativas chaquetas de cuero o trajes bordados de notas musicales y flores, siendo el denim la apuesta masculina junto a los colores negro y gris como tonos estrella de la temporada.