El circuito internacional de la moda masculina ha vestido las principales pasarelas de Londres, Milán y París de las tendencias para vestir al hombre para la próxima primavera-verano 2020. Una sastrería que se aleja de lo clásico buscando inspirarse en aires orientales, sesenteros o futuristas, en los que el color es la clave de la nueva temporada.
Superposiciones, brillos, maxi volúmenes y cortes asimétricos envuelven la silueta masculina de colores neutros o ácidos, en una explosión de formas que cubren la piel de elegancia y modernidad.
Caftanes, túnicas, pantalones oversize, bermudas y gabardinas se combinan en perfecta armonía entre cuadros, rayas y flores, proponiendo un estilo único para cada hombre en texturas que van desde el vinilo a la seda, el macramé, la seda, el cuero o la suave lana. Además, el traje de chaqueta se reinventa y se complementa con largas pashminas o bolsos de mano, mientras que para los más urbanitas regresa el chándal en una versión más seductora.
Valentino, Dior, Louis Vuitton, Giorgio Armani, Kenzo, Lanvin, Loewe o Paul Smith apuestan por un nuevo hombre para seducir las miradas.
Armani
Valentino
Balmain
Dior
Hermès
Jil Sander
Kenzo
Lanvin
Loewe
Louis Vuitton
Paul Smith
Rochas