1383 Views |  Like

Backwards shirt…ponte la camisa del revés

Se ha puesto de moda y se llama backwards shirt o, lo que es lo mismo, llevar la camisa del revés. Una tendencia que comienza a llegar a la calle y que propone cambiar el rol de abrochar esta prenda hacia delante por el de anudarla en la espalda. París, New York y Milán son algunas de las ciudades donde esta nueva propuesta, nacida del street style, ha marcado un hito entre las más fashionistas, buscando romper las reglas con un toque divertido y sensual, pero aprovechando una de las prendas básicas del armario.

El truco para aprovechar esta tendencia, afirman los expertos, es apostar por una camisa holgada, no muy entallada, pues hay que tener en cuenta que el cuello de la prenda quedará hacia adelante al abrocharla hacia el lado contrario.

camisa al revés

Es importante apostar por una camisa en tonos lisos o con rayas y si, además, tiene ese toque masculino, mucho mejor. Además, un detalle chic que marcará la diferencia consiste en llevarla desabrochada pero anudada con un lazo de nudo fluido en el centro de la espalda.

camisa1

Con vaqueros se consigue un look más urbano e informal y con unos pantalones palazzo o una falda, un twist más clásico. Si a ello se le añade un accesorio vistoso, entonces el look tendrá un toque sexy, pues al llevar la espalda descubierta el detalle de una cadena o de un collar aportará un aire más sensual.

Texto: El Atelier.
Comparte esto