Una nueva forma de concebir el deporte a través de los colores, un aire de exotismo y la perfecta combinación entre diversión y originalidad es la nueva apuesta de la firma Adosmanos Sportwear para la temporada otoño-invierno 2017/18. Un diseño cómodo y versátil que cubre la figura femenina con prendas elaboradas con mimo a través de patrones que realzan la figura, sientan fenomenal y dan plena libertad de movimiento.
La propuesta de esta temporada incluye camisetas, tops, faldas shorts y leggings combinables entre sí , mezclando los colores de temporada con el print Amanecer del pintor Héctor Cubas. La marca Adosmanos, adscrita al programa Tenerife Moda, está compuesta por un equipo de diseño formado por profesionales del mundo de la moda, expertas patronistas y talleres locales, lo que la consolida como una firma 100% hecha en Canarias.
Cada colección, creada a partir de las últimas tendencias y propuestas de la moda, está formada por prendas exclusivas y diferentes que hacen de la práctica del deporte una actividad única, con mucha personalidad.
Diseñado y fabricado en Canarias, con el toque único de color y calor de las islas, la firma reinventa sus patrones y destaca el trabajo del pintor Héctor Cubas en un estampado que combina los tonos cálidos y las potentes tonalidades frías, para prendas estudiadas y concebidas para disfrutar la comodidad, donde destacan una serie de características que las hacen únicas y especiales.
En este sentido, propone camisetas multifuncionales que se pueden llevar en cualquier ocasión, en la que se mezclan transparencias para una mujer seductora y sexy. Igualmente, las faldas se presentan con cortes especiales inspiradas en la moda que permiten libertad de movimiento, ideales para deportes de raqueta, running y zumba. Los leggings se ciñen al cuerpo y gracias a la lycra de alta calidad y al estudiado patronaje aseguran una talla menos en quien los usa. Una nueva colección repleta de esencia y que ha sido elaborada en tejido técnico, que transpira y se seca rápidamente.