La firma tinerfeña Adosmanos Sportswear, especializada en moda deportiva, acaba de presentar su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2016, en la que apuesta por prendas con estilo donde la pasión, el arte y la personalidad de las islas se ve reflejada a través del color y el original diseño.
Adosmanos, marca adscrita a Tenerife Moda, aboga esta temporada por convertir los gimnasios, pistas de tenis, pádel y los circuitos urbanos en nuevas pasarelas de moda. Una propuesta que incluye camisetas, tops, faldas shorts, leggings y chaquetas muy versátiles y combinables entre sí que aportan una nueva forma de vivir y disfrutar el deporte.
El color para esta temporada es la clave. La firma apuesta por tonalidades vibrantes y estampados exclusivos que aportan una nota exótica, fuerza y mucha energía. Los patrones de la marca, elaborados con mimo y al detalle, consiguen prendas de alta calidad que se adaptan a la silueta femenina y potencian las curvas.
La colección está inspirada y reproduce, además, la obra plástica del artista Héctor Cubas. Colores cálidos y potentes tonalidades frías se mezclan en trazos repletos de fuerza para darle una personalidad única a las prendas deportivas.
Adosmanos nació en el año 2010 de la mano de su fundadora Miriam Rodríguez. Una amante del deporte que decidió crear la marca y junto a su equipo de diseño formado por profesionales del mundo de la moda, expertas patronistas y talleres locales, hacen de esta enseña un referente a nivel regional.
Sus colecciones, creadas a partir de las últimas tendencias y propuestas de la moda, están formadas por prendas exclusivas y
diferentes que hacen de la práctica del deporte una actividad única, con mucha personalidad.