París celebra su Semana de la Moda masculina, donde las grandes firmas internacionales presentan las nuevas colecciones para el otoño-invierno 2017/18. Entre las más esperadas se encontraban las propuestas de Givenchy y Balenciaga, sendas marcas francesas que han se han rodeado de top models para mostrar las tendencias que vestirán al hombre y, en ambas enseñas a la mujer, la próxima temporada.
Givenchy, con el diseñador Riccardo Tisci al frente, aboga por las referencias occidentales de su niñez para construir una colección llena de color, en la que predominan los códigos tradicionales de la casa como son las rayas horizontales, las estrellas, los bordados o los estampados gráficos.
Givenchy
Por su parte, Balmain y su director creativo, Olivier Rousteing, rinde tributo al estilo army más glamuroso. Un homenaje a los años 80 en el que destacan las capas de punto, el denim bordado, el cuero con tachuelas o los estampados tweed de grandes cuadros.
Balmain
Bella Hadid, Kendall Jenner, Joan Smalls, Vittoria Ceretti, Yasmin Wijnaldum, Angelica Erthal y Blanca Padilla, entre las top models que brillaron en la pasarela entre transparencias y magistrales bordados.