La firma francesa Azzaro se queda sin directores creativos con la reciente marcha de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, dúo de creativos también al frente de su propia marca, Alvarno.
Parece que son tiempos para la Alta Costura, pues las salidas de los responsables creativos de grandes firmas son últimamente una constante en las noticias del sector. Primero fue Dior quien se quedó sin diseñador, después le tocó a Balenciaga y ahora a la casa francesa que tantas veces ha vestido a las celebrities en la red carpet, Azzaro.
El francés Arnaud Maillard y el españoll Álvaro Castejón dejan la dirección creativa de la casa parisina, para la que han trabajado desde hace tres años, para centrarse en sus propios proyectos, es decir, Alvarno.
Con tres premios L’Oréal Paris como mejor colección a sus espaldas en la pasarela Cibeles y varios desfiles internacionales como el que celebraron recientente en Miami, el dúo está triunfando en el mundo entero afianzando su particular estilo.
Durante los años que han estado al frente de Azzaro han demostrado que su savoir faire estaba a la altura. Llegaron a la firma francesa, que aún no ha encontrado sustituto, para reposicionarla en el mercado del lujo y lo lograron. Ahora, hay que esperar a conocer quién los sustituirá.