Inspirada en el azul del mar, el dorado sol y la cálida arena de las playas de Fuerteventura ha nacido en tiempos de pandemia una nueva firma de moda bajo el nombre Maison Yolé, la única marca originaria de esta isla canaria, con sede en Corralejo (La Oliva), y que intenta ofrecer un sistema de moda personalizado innovando en el diseño y, a la vez, sirviendo de escaparate internacional a la creatividad hecha en el Archipiélago.
La marca propone una colección única para todo el año y para todas las estaciones, bajo un calendario personal y de comunicación visual. Un ADN con sello majorero que envuelve bajo el nombre de ‘Atlantis’ la primera propuesta de esta joven firma. Prendas repletas de minimalismo, con guiños futuristas, que se complementan con bolsos y joyería a juego.
En este sentido, ‘Atlantis’ es una colección creativa, armoniosa, brillante, promotora turística y tan variada como Fuerteventura puede ser, una isla de origen volcánico, la más antigua del Archipiélago que entre conquistas y reconquista tiene mucho que contar, como su conexión con el mítico continente perdido de la Atlántida.
Se trata de una colección única para mujeres y hombres que ahonda en la memoria y la identidad canaria en prendas cómodas, frescas y asimétricas que rinden culto a la sensualidad y a la naturaleza exótica de Fuerteventura.
Asimismo, Maison Yolé ha lanzado un avance de su nueva propuesta para 2021, que bajo el nombre de ‘Amar la vida’ aboga por prendas desestructuradas y holgadas en las que los colores negro, gris, blanco y plata visten al hombre y la mujer de elegancia casual.