Luis Vuitton se reinventa tras la llegada a su dirección creativa del diseñador Virgil Abloh, quien ha presentado su primera colección masculina para la casa francesa. El urban style se fusiona al lujo en una combinación perfecta de texturas y colores, en la que la piel deja de ser protagonista de la firma para dar paso al plástico, las transparencias y los acolchados.
Minimalismo para los millenials podría ser la nueva clave de la enseña, en la que el color blanco, los fluorescentes y el negro se erigen en tendencia para el hombre. Estampados florales y abstractos se fusionan con el emblemático monogram de Vuitton, que reina en los clásicos complementos de mano que también se reinventan para la próxima primavera-verano 2019.
Arneses de cuero, chalecos con bolsillos que son neceseres, riñoneras que dejan la cintura para colgar del hombro o bandoleras circulares son los must have del hombre cosmopolita, el cual se viste de comodidad con sudaderas, pantalones anchos, gabardinas o jerséis y chaquetas bombers repletas de color.
Un nuevo hombre ha nacido. Y lo firma Vuitton.