París se rinde al diseño, transformando la ciudad de la luz en un espacio único para mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores internacionales. La Semana de la Moda ha abierto sus pasarelas a las propuestas prêt-à-porter para el otoño- invierno 2018/19. Lujo y aires renovados para una mujer que se vuelve futurista y cosmopolita pero sin olvidar esos coquetos guiños a los años 60.
Looks protagonizados en su mayoría por la tendencia oversize, con grandes hombreras, cintas anudadas a modo de cinturón y superposiciones, así como una colorista fusión de nuevos materiales entre los que destaca el PVC y las texturas metalizadas. Siluetas que van acercándose a la moda no gender (sin género) para presentar a una mujer más segura y casual aunque sin perder la elegancia.
Balmain, Carven, Chloe, Dior, Isabel Marant, Lanvin, Rochas o Saint Laurent, entre otros, han sido protagonistas de una Semana de la Moda parisina en la que colores negro, blanco, azul klein, plata y los prints florales y estampados tartan se convierten en protagonistas de la próxima temporada.
Balmain
Carven
Chloe
Dior
Dries Van Noten
Guy Laroche
Isabel Marant
Jacquemus
Lacoste
Lanvin
Loewe
Maison Margiela
Paco Rabanne
Proenza Schouler
Rochas
Saint Laurent