La Semana de la Moda de Milán reúne cada temporada a las mejores firmas y diseñadores italianos e internacionales para presentar sus colecciones de primavera-verano 2018. Prada, Versace, Armani, Fendi, Moschino, Roberto Cavalli, Missoni, Etro o Vionnet, entre muchos otros, proponen una nueva estación repleta de flores, caricaturas, rayas y, sobre todo, mucho color blanco.
Diseño en estado puro, para hombre y mujer, en los que se fusionan tejidos, estampados y pieles para crear un universo con toques minimalistas que apuntan, cada vez con más fuerza, a esa moda andrógina que ya marcó la pasarela de Nueva York.
Los colores pastel como el rosa y el azul cobran protagonismo con prendas muy sporty y casual. En un aire alegre y, a veces, extravagante en donde las reminiscencias a los años 80 vuelven a estar presentes para la próxima temporada.
Faldas estilo tutú con tul y plumas, cazadoras de cuero, denim, transparencias y una iconografía muy pop se entremezclan con prendas sobrias, puras y casi etéreas.
De la A la Z, lo mejor de la Fashion Week de Milán.
Alberta Ferretti
Blumarine
Bottega Veneta
Elisabetta Franchi
Etro
Fausto Puglisi
Fendi
Giorgio Armani
Jil Sander
Luisa Beccaria
Marni
Max Mara
Missoni
Moschino
Prada
Roberto Cavalli
Salvatore Ferragamo
Stella Jean
Trussardi
Versace
Vionnet
Para ver las colecciones de Dolce&Gabbana y Gucci, pincha aquí.