La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha cerrado su sesenta y seis edición con un evento repleto de tendencias para la próxima temporada en el que desfilaron las grandes firmas de la moda nacional. Esta gran plataforma del diseño, organizada por Ifema y celebrada del 14 al 19 de septiembre, ha confirmado el importante momento creativo que vive el diseño español y la diversidad de discursos y códigos creativos que ofrece, gracias a la participación de 47 creadores y marcas.
Roberto Verino, ManéMané, Palomo Spain, Alvarno, Alianto, Maya Hansen, Ágata Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Francis Montesinos, Devota&Lomba y muchos más presentan unas propuestas para la primavera-verano 2018 repletas de asimetrías, volúmenes, flores, inspiración oriental y, sobre todo, mucho mucho color… Eso sí, el blanco se convierte en el tono estrella.
La Mercedes-Benz-Fashion Week Madrid viene ofreciendo desde hace más de treinta años su apoyo a la Moda española, incorporando paulatinamente a su programa a los diseñadores nacionales más importantes en cada momento. Desde el inicio de su andadura en febrero de 1985, la pasarela ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles.
Alvarno
Ágata Ruiz de la Prada
Alianto
Andrés Sardá
Ángel Schlesser
Ana Locking
Custo
Devota & Lomba
Duyos
Juana Martín
María Escoté
Maya Hansen
Ion Fiz
Francis Montesinos
Teresa Helbig
Hannibal Laguna
Jorge Vázquez
Malne
ManéMané
Palomo Spain
The 2nd Skin
Ulises Mérida
Roberto Torreta
Roberto Verino
Texto: El Atelier.